Cursos de la Ciencia del Espíritu

EL ESPÍRITU y las enseñanzas de nuestra filosofía en La Escuela de la Ciencia del Espíritu nos ha llegado a través de las épocas desde las Escuelas Antiguas e Iniciados de la antigüedad (individuos que son eruditos en Leyes Espirituales). Estos Iniciados y sus Órdenes nunca han cesado de existir.

La Ciencia del Espíritu ofrece un concepto Espiritual genuino; se trata de la primera gran exposición de la Ley Divina tal como la conocían aquellos Maestros de los hombres, los Iniciados. Es un concepto que hemos recibido, los individuos de esta época, nosotros los que creemos que la Ley exige restitución por cada acto que no sea de cooperación, para beneficio tanto de quien lo realiza como para el receptor de dicho acto.

En todas las épocas y en todas las instancias, las enseñanzas de los Iniciados han considerado los intereses cuádruples de los hombres; el derecho y el uso ennoblecedor de las facultades con que fueron dotados al nacer. Ellos nunca han enseñado que Dios (o la Ley Creativa) le dio al hombre alguna parte de su ser o alguna de sus facultades para que no la use. El uso correcto es la Ley que gobierna el ser en el hombre y sólo la completa obediencia a la Ley puede traer consigo el más alto grado de desarrollo.

¿Qué ofrecen las Instrucciones de la Ciencia del Espíritu?

La Ciencia del Espíritu le ofrece una filosofía de vida práctica, un verdadero concepto Espiritual y no un credo; una filosofía viable y cotidiana. Le serán enseñadas las Leyes Divinas. Estas Leyes son absolutas y no pueden fallar.

La Ciencia del Espíritu pone el poder a disposición de todos los verdaderos hombres y mujeres; les garantiza los medios para obtener sabiduría, fuerza y prosperidad en las actividades de la vida. Los conduce al reino del amor y de la armonía. Todo esto es llevado a cabo a través de un desarrollo metódico de las potencialidades que cada hombre y mujer verdaderos tienen en su interior.

El estudio de la Ciencia del Espíritu y de las Leyes Divinas no va a interferir con su afiliación religiosa actual. De hecho usted va a desarrollar un sentido de evaluación que lo capacitará para obtener más de su iglesia, producto de su habilidad para contribuir de forma más efectiva en la forma de una sabiduría constructiva y de servicio.

El curso de Instrucción en la Ciencia del Espíritu y las Leyes Divinas es entregado a los estudiantes a través de distintos tipos o canales de Servicio. En la opinión experta de educadores que han examinado el programa, éste ofrece un plan muy equilibrado para lograr los resultados que se persiguen.

Lecciones

Cada lección debe ser estudiada cuidadosamente,  y sus enseñanzas deben ser puestas en práctica lo mejor posible por parte del estudiante a medida que las reciba.

Ejercicios

A través del programa de instrucción le serán incluidas, ocasionalmente, ciertas Instrucciones Especiales que dicen relación con el uso de Mantras Sagrados, Prácticas de Curación y Sistemas de Respiración. La aplicación constante de estas Prácticas es de vital importancia ya que ellas ayudan en el logro del Despertar del Alma y en el Desarrollo Espiritual. Ellas constituyen una gran parte de lo que pudiera llamarse el laboratorio de trabajo de las instrucciones.

Consultas acerca de las Instrucciones

Todas las lecciones han sido preparadas de manera tal que son de fácil comprensión cuando se les dedica el estudio adecuado. Sin embargo, si el estudiante tuviera cualquier duda en relación a alguna parte de su material de estudio, tiene el privilegio de escribir a la Escuela formulando sus preguntas para una posterior aclaración. Se subentiende, por supuesto, que el estudiante no abusará de este servicio especial y no hará uso de él hasta que haya hecho todo el esfuerzo posible para encontrar el significado temporalmente oculto del asunto en mente, a través de su análisis intuitivo. Tales victorias personales siempre traen una gratificante satisfacción y un crecimiento interior.

Clases y Seminarios

Si el estudiante reside en un lugar donde hay un número suficiente de estudiantes interesados, se dictarán, ocasionalmente, clases y seminarios fuera de nuestra sede. Esto les dará la oportunidad de analizar sus inquietudes bajo la guía directa del Maestro de la Escuela o de otro líder competente.

Consultas Privadas

En la medida que el tiempo lo permita, los estudiantes tendrán el privilegio de sostener una entrevista privada y confidencial con el Maestro de la Escuela u otro Miembro competente de la misma, en relación a problemas de naturaleza personal. Dichos problemas recibirán la debida atencición, con el propósito de brindar una guía lo más útil posible. Tales consultas se pueden realizar por teléfono o a través de un correo electrónico debidamente protegido.

Requisitos de Inscripción

Los requisitos son razonables. La Orden está compuesta por hombres y mujeres prácticos y sus miembros deben ser lógicos y de buen juicio. En lo que se refiere a la inscripción, no hay subterfugios ni misterio alguno. Se presupone que todos los buscadores son justos y honestos y que reconocen la primera gran Ley, la Ley de Compensación. Usted puede solicitar mayor información sobre este curso de instrucción o el más avanzado escribiéndonos a: ordendelosmagos@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s