Convertirse en Miembro

Después de las Órdenes Arcanas, la Orden de los Magos es la más exclusiva de las Escuelas de Misterios. La exclusividad de los Magos se centra en sus estrictos criterios de aceptación para la adhesión y la formación.

Los requisitos esenciales para la admisión a la Orden Magos son:
1. El solicitante es libre de todo dogma religioso restrictivo.
2. El solicitante deberá dedicar tiempo cada día a los ejercicios que se le enseñan.

Estos requisitos estrictos para las solicitudes son necesarios para el éxito final en la Orden. Por ejemplo, una persona que selecciona una profesión como la medicina, la odontología, leyes, el sacerdocio o cualquier otra profesión debe cumplir los mismos requisitos para el éxito. Al estudiar para una profesión el estudiante debe dar todo su tiempo, tanto de día como de noche, hasta que esté completamente preparado para entrar activamente la profesión. No puede permitir que negocios, asuntos sociales u otros interfieran con su estudio.

Las restricciones de los Magos no son tan graves si se tiene en cuenta que el estudiante ya se dedica a sus deberes y obligaciones en la vida, y que el trabajo de su desarrollo entre Magos es, en esencia, una segunda profesión. El trabajo de Mago es una profesión diseñada para ayudar al estudiante a lograr tres cosas:
1. Para atraer la manifestación y el desarrollo de posibilidades ocultas (talentos) en el estudiante.
2. Para obtener éxito en cualquier ocupación honorable o al servicio de la humanidad.
3. El desarrollo espiritual.

Es importante destacar que estos logros son en beneficio de los demás y que estan basados en el estudiante y directamente al estudiante. El estudiante cuyo corazón y alma está impregnada de deseo se encuentra que la formación en la Orden de los Magos ofrece ayuda firme para su servicio a la humanidad.

Las enseñanzas de la Orden de los Magos

Las enseñanzas y la formación de los Magos son significativamente diferentes en carácter de la de las otras órdenes arcanas.

La Orden de los Magos se centra en desarrollar plenamente todos los poderes, fuerzas y energías ocultas dentro del estudiante. Estas fuerzas ocultas incluyen el desarrollo de la mente y la voluntad. En segundo lugar, la Orden de los Magos ofrece instrucciones adicionales para el desarrollo de la dimensión espiritual del estudiante. La Orden Magos se centra en el éxito en el mundo, pero basada en los valores espirituales.

Los métodos de la Orden de los Magos no se deben confundir en ningún sentido con la filosofía de la mente de la cultura pop. La antigua Ciencia Divina de los Magos de la era pre-cristiana instruye al estudiante a transformar las mortales tendencias inferiores y prácticas disfuncionales de la vida. Al mismo tiempo, la Orden de los Magos también instruye al estudiante sobre cómo dirigir todos sus poderes ocultos hacia la plenitud de la vida, atrayendo el éxito del fracaso y la paz del caos y el miedo.

La Orden de los Magos instruye a sus estudiantes en los métodos que despiertan y poco a poco desarrollan todas sus fuerzas ocultas, talentos y capacidades. Este proceso y los procedimientos para desarrollar la capacidad del estudiante de Mago logran la libertad de la esclavitud de su naturaleza inferior y de la servidumbre a sus propias tendencias débiles y destructivas. Al mismo tiempo, se lleva al alumno a liberarse de la dominación de otros que tratan de esclavizarlo.

Las enseñanzas de los Magos marcan el camino hacia el éxito en todos los planos del ser, tanto físicos como espirituales. Esto se logra sólo a través de la transmutación de las tendencias indeseables dentro del yo mortal en las buenas y constructivas fuerzas, potencias y energías de la Divinidad. A través de este esfuerzo, el estudiante puede convertirse en un Mago, o Maestro.

Dentro de cada individuo se encuentra fuerzas ocultas y latentes. Estas fuerzas son nuestras capacidades y habilidades inherentes, los “talentos” de la Biblia (Mateo 25: 14-30). Estas fuerzas se despiertan y se ponen de manifiesto a todos los que hacen el esfuerzo necesario para estudiar y aplicar las enseñanzas correctamente. Una vez que estas fuerzas y habilidades ocultas son despertadas y desarrolladas por métodos apropiados, harán del neófito un gigante entre personas- un super-humano para el bien.

Las Sabios de la Antigüedad

Los Magos eran conocidos como “los sabios de la antigüedad.” En el campo de las relaciones humanas los Magos eran los más sabios de todos los tiempos. Eran el Maestro en medio del pueblo, reconociendo que vivimos y nos convertimos en grandes por la correcta aplicación de las fuerzas que el Creador puso en nuestra custodia. De las personas de su tiempo, los Magos solo lograron desentrañar los secretos de las edades- los dinámicos poderes y fuerzas ocultas dentro de ellos, así como ellos están hoy ocultos dentro nosotros.

Los magos de la antigüedad eran sabios. Ellos estaban imbuidos y regidos por una intención espiritual, tan imprescindible hoy para todo el mundo que trata de convertirse en Mago. Nunca enseñaron a la humanidad los secretos medios y métodos para lograr el engrandecimiento y beneficios personales a expensas de sus compañeros humanos. Conocian la Ley Divina y la enseñaban en toda su prístina pureza. La Ley Divina es el secreto interno de la Ciencia de los Magos.

Los Magos, reconocen que dentro de cada individuo están profundamente ocultos, y no reconocido,  fuerzas ocultas [1], poderes y energías que, debidamente desarrolladas por esfuerzo propio, ayudan al solicitante a ser individualizado. Las energías elevadas aumentan el estudiante de Mago hacia el cielo ya su vez le permiten realizar mayores obras buenas al igual que los Sabios de la antigüedad lo hicieron.

Nuestras posibilidades Divinas no son una ilusión o una quimera de la mente. Estos talentos latentes solamente esperan a nuestros esfuerzos para despertar y perfeccionarlos.

Si estas interesado en ser miembro de nuestra Orden, escríbenos a: ordendelosmagos@gmail.com

[1] Oculto es un término extremadamente incomprendido. Oculto simplemente significa "oculto" o "generalmente desconocido." Desafortunadamente, la palabra "oculto" se utiliza generalmente para implicar connotaciones espurias o malas que nunca fueron destinados por la definición original. El verdadero significado de lo oculto es "el talento divino escondido dentro de nosotros que requiere el despertar y el cultivo."
Anuncios