Sobre Nosotros

ORDEN DE LOS MAGOS DE AMÉRICA

Objetivos de Nuestra Orden

turba_auriferae

El desarrollo espiritual de todos sus miembros y adherentes a través del estudio y conocimiento del ser humano y su universo.

Se selecciona al estudiante según su nivel espiritual, una vez seleccionado se crea un plan de estudios acorde para que se desarrolle dentro de la jerarquía espiritual. La Orden de los Magos no da grados a sus miembros, pero sabe identificar en que lugar del desarrollo humano se encuentra esa persona y lo reconoce y respeta.

Crear un Coven de 22 Magos.

Otros Objetivos

Difundir entre la población de los países americanos de habla hispana, el concepto actual del término “magia”, que es utilizado histórica e internacionalmente desde la antigüedad para referirse al estudio y análisis de fenómenos actualmente abarcados dentro de las ciencias denominadas como Parapsicología, Psicotrónica, Física Cuántica, y aquellas que contemplan otros fenómenos Psi (De la mente), como percepción extrasensorial (Telepatía, clarividencia, precognición, psicokinesis, influencia mental sobre la materia), estados alterados de conciencia, sanación paranormal, poltergeist, apariciones, experiencias cercanas a la muerte y experiencias extra-corpóreas, la mediumnidad o canalización; considerando que actualmente estos conocimientos se están desarrollando a nivel mundial en conjunto con las denominadas ciencias fundamentales oficialmente, como Física, Medicina, Química, Astronomía, Biología, etc.

Agrupar al público y a los profesionales de diferentes campos científicos interesados en investigaciones, estudios y análisis de los fenómenos mencionados en el punto anterior.

Fomentar la creación y difusión de información sobre los estudios científicos modernos internacionales de la Parapsicología (Magia) y sus resultados, con el objetivo de redefinir el conocimiento popular sobre los fenómenos Psi, así como el modo de vincularse con estos temas, desde otra perspectiva, apoyándose en herramientas científicas.

Promover el abordaje histórico del estudio de la Parapsicología y los fenómenos Psi para difundirlo al público en general a partir del análisis histórico-documental, vinculando los estudios actuales de la ciencia Parapsicológica con sus logros precedentes científicos modernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s